Preguntas frecuentes

Sobre PulsPrice.com


PulsPrice.com es un Centro Comercial Online, donde puede buscar, comparar y comprar productos de cientos de tiendas en un mismo lugar.

Queremos que nuestros usuarios siempre tengan la oportunidad de comprar como les gusta: de la forma más cómoda y segura, con la máxima seguridad, y con los mejores precios.

Nuestro reto diario es hacer que estés satisfecho con la facilidad de uso de nuestro portal, el orden y limpieza de nuestras categorías, la descripción detallada de las fichas técnicas de los productos que incluyen fotos, opiniones, análisis de expertos, y otras utilidades, como la Lista de Deseos, CashBack, y comparación de características al detalle entre los productos en más de 140 categorías.

Resumiendo:

• Servicio gratuito y cómodo
• Más de 2.000.000 productos organizados en 1350 categorías
• Filtros avanzados de búsquedas
• Comparación de productos

• Al regístrate recibiras 3€ en tu cuenta de usuario
• Hasta un 10% de CashBack con cada compra
• Invita a tus amigos y obtén el 15% de sus CashBacks

• Opiniones sobre las tiendas
• Opiniones sobre los productos y análisis de expertos
• Lista de deseos
• Historial de productos vistos



Preguntas frecuentes


Cuenta de usuario

¿Por qué necesito crear una cuenta en PulPrice?

Al crear tu cuenta en PulsPrice obtienes:


• 3 euros de bonificación de bienvenida
• hasta un 10% de CashBack con cada compra
• 15% de CashBacks de tus amigos invitados
• guardar las comparaciones de productos
• guardar la lista de deseos
• guardar las búsquedas avanzadas
• acceso al historial de productos vistos
• acceso y edición de tus opiniones sobre las tiendas y productos
• valorar las opiniones y responder a las mismas
• participar e interactuar en la comunidad
Subir

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Después de haber creado tu cuenta en PulsPrice, en la parte superior derecha de la página haz clic sobre el botón “INICIAR”. Introduce tu nombre de usuario y contraseña, o también puedes iniciar sesión con una red social Facebook, Twitter o G+.
Subir

Al crear una nueva cuenta en PulsPrice, el sistema me avisa que mi correo electrónico ya está registrado. ¿Qué hacer?

Si tu dirección de correo electrónico ya está registrada en nuestro sistema, el mensaje es correcto, probablemente ya hayas creado tu cuenta anteriormente.

Esto se resuelve fácilmente en 3 pasos. En la parte superior derecha de la página haz clic en el botón “INICIAR”, aparecerá una nueva ventana de “Iniciar sesión” para nuevos usuarios, haz clic en el botón “Recuperar la contraseña”, introduce el correo electrónico y luego recibirás un mail con los pasos para recuperar la contraseña.
Subir

¿Cómo puedo reenviar el correo de confirmación?

Si tu dirección de correo electrónico ya está registrada en nuestro sistema y no has confirmado el registro, tras de introducir tu mail en el campo correo y pinchando en el botón registrar, aparecerá un mensaje en color rojo donde estará indicado como reenviar el correo de confirmación. Después de generar el correo de confirmación recibirás un nuevo mail con dirección notificaction@pulsprice.com y con asunto PulsPrice - Confirmación de registro. Este mail contiene la URL de confirmación en la cual debe hacer clic para confirmar su registro.
Subir

¿Por qué no recibo el correo de confirmación?

Dependiendo de la carga en el servidor de correos, a veces el correo se puede demorar hasta 15-20 minutos. Vuelva a verificar su correo más tarde y si aún no has recibido el correo de confirmación, es posible que el correo introducido sea incorrecto. Por favor verifíquelo y asegúrese que haya tecleado correctamente su dirección de correo electrónico.
Subir

¿Puedo cancelar mi registro?

Sí, podrá cancelar su registro cuando desee, no se exige ninguna permanencia. Para cancelar su registro contacte con nosotros por email a support@pulsprice.com.
Subir


CashBack

¿Qué es el CashBack?

CashBack - se trata de una compensación monetaria que los compradores reciben por realizar sus compras.

La esencia del CashBack es simple; es una compensación monetaria que los usuarios reciben por realizar sus compras. Realizando las compras en cualquier tienda, que participe en el programa del CashBack, al usuario se le reembolsa una parte del dinero de la compra sin límite de precio y ni cantidad de compras.

¡Disfruta de tus compras y obtén hasta un 10% de CashBack!

Invita a tus amigos y obtén el 15% de sus CashBacks*.

*Tú vas a recibir una bonificación equivalente al 15% del monto del cada CashBack que reciban tus amigos (el 15% no se quita del CashBack de tus amigos).


Subir

¿Como garantizar la obtención del CashBack?

Para obtener el Cashback tiene que realizar las compras utilizando el navegador Google Chrome y tener instalada nuestra extensión para Chrome
Subir

¿Todos los productos de Tiendas en PulsPrice generan CashBack para el usuario?

No. Sólo los productos de Tiendas participantes al programa de CashBack generan reembolso al usuario.
Subir

¿Cómo puedo saber si un producto de Tienda participa en el programa de CashBack?

El importe del valor del CashBack se refleja en cada oferta y se muestra junto al icono monedero .
Si el importe es cero, el producto en cuestión, no participa en el programa de Cashback.
Subir

¿Todos los productos de Tiendas generan el mismo importe de CashBack?

No. El importe de CashBack es dinámico y depende de la categoría a la cual está asociado el producto de Tienda. Además cada producto de Tienda participante en el programa de CashBack tiene reflejado el importe de CashBack que genera. Además los importes reflejados en los productos de Tiendas son dinámicos, pueden ser modificados y no estar actualizados en los productos en tiempo real debido a los procesos internos de replicación de Base Datos hacia a la web de PulsPrice, por tanto no garantizamos que la actualización de los importes sean en tiempo real o al instante. Al realizar la compra, se aplicaran los importes vigentes en este momento. De buena fe entre las posibilidades técnicas y tecnológicas nos comprometemos mantener el contenido de PulsPrice actualizado.
Subir

¿Cómo puedo ver el importe de CashBack que tengo acumulado?

Accediendo al Panel de Control de usuario en la sección específica para el CashBack podrá controlar en cada momento los importes de CashBack.
Subir

¿Cuándo puedo cobrar el CashBack acumulado?

Para solicitar el cobro del CashBack, el usuario registrado deberá obtener un saldo mínimo confirmado de 30€. Para proceder a solicitar el pago del saldo, el usuario deberá haber completado, en la sección del Panel de Control del usuario, los datos de la cuenta bancaria donde recibir la transferencia. Además sólo se permite una única cuenta bancaria por usuario.
Subir

Sugerencias para las compras con CashBack

  1. Recomendación
    Para obtener el Cashback le recomendamos realizar las compras utilizando el navegador Google Chrome y tener instalada nuestra extensión para Chrome. Al realizar compras la extensión le recordará el CashBack y le avisará si el CashBack se ha activado correctamente.
  2. Bloqueador de publicidad o filtro de contenido
    Algunas extensiones pueden sobrescribir los enlaces de nuestras Tiendas partners y no asignar el CashBack a su cuenta de usuario. Estas extensiones pueden deshabilitar la obtención de su CashBack: Adblock (en todas sus variantes), friGate, CDN, Aliexpress Seller Check, Disconnect, Beruby, así como navegar a través de VPNs, Proxys, Socks y entre otros. Antes de realizar compras en PulsPrice le recomendamos desactivar todas las extensiones de terceros en su navegador. Luego de realizar la compra en nuestras Tiendas partner puede volver a activarlas.
  3. Realizar las compras dentro de la misma transacción en la misma sesión del navegador
    Realiza las compras directamente después de la transición de los enlaces de PulsPrice al producto de la tienda online. Para cuando desee realizar la compra en otro momento le recomendamos que guarde el producto en su cuenta de usuario, en los favoritos (icono de corazón), y en el momento oportuno realizar la compra a través del enlace guardado en favoritos. Añadir el producto la cesta en la tienda sólo después de la transición desde PulsPrice.
  4. Para obtener los códigos de descuento y obtener el CashBack realiza las compras solo online
    Realizando la compra por vía telefónica a través del consultor de la tienda, el CashBack no se obtendrá debido a que las tecnologías no permiten detectar estos tipos de compras.
  5. Utiliza los códigos de descuento y cupones de PulsPrice
    Recomendamos sólo usar los códigos de promoción, cupones, descuentos o puntos de fidelización publicados por PulsPrice. Si utiliza códigos de promoción, cupones, descuentos o puntos de fidelización que no se publiquen en PulsPrice, así como si realiza las compras con tarjetas bancarias que tienen su propio sistema CashBack, es muy probable que el CashBack que le reembolsa PulsPrice no lo obtenga.
  6. CashBack sobre el valor neto del producto sin IVA
    El CashBack se calcula sobre el valor neto (base imponible) del producto sin el IVA.
  7. Tener en cuenta las condiciones de la tienda
    Antes de realizar la compra le recomendamos leer las condiciones de compra, condiciones de envió, condiciones de garantías y condiciones de devolución de la Tienda donde va a realizar la compra.
  8. Tener en cuenta las condiciones de los cupones de descuento
    Antes de aplicar algún cupón de descuento publicado por nuestro portal lea las codiciones particulares de uso del cupón.
  9. Compras a través de dispositivos móviles o aplicaciones
    En las compras realizadas a través de dispositivos móviles el CashBack pueden que no se obtenga debido a que muchas versiones de navegadores o apps para dispositivos móviles no poseen la tecnología de detección de los Leads (CashBack).
  10. Confirmación del CashBack de compras realizadas
    El CashBack será confirmado en un promedio de 30 días naturales desde el momento de la compra siempre que no se devuelvan los productos comprados que participen en el programa CashBack.


Mas información en Condiciones de compas con CashBack
Subir

Razones por las que no he obtenido CashBack en una compra

Razones:
  • Para obtener el CashBack le recomendamos realizar las compras utilizando el navegador Google Chrome e instalar nuestra extensión para Chrome.
  • El producto comprado es de una tienda que no está suscrita al programa de CashBack
  • Al realizar la compra, se ha introducido un código de promoción que no es de nuestro Portal de compras
  • En su navegador tiene instalado algún AddBlock (bloqueador de publicidad) o algún filtro de contenido
  • Al realizar la compra, ha utilizado un programa de bonificación de otra empresa
  • Ha pasado a la tienda a través de enlaces de PulsPrice pero la compra la ha realizado por teléfono o a través de e-mail
  • El CashBack no se ingresará a su cuenta si primeramente en la web de la tienda ha agregado el producto al carrito y luego de este primer paso ha utilizado el enlace de PulsPrice a la tienda realizando finalmente la compra. El orden correcto de los pasos es primeramente utilizar el enlace de PulsPrice a la tienda, añadir el producto al carrito en la tienda y por último efectuar el pago en la tienda
  • Al realizar el pago tenía abiertos otros sitios web que contienen banners publicitarios que escriben en las cookies de su navegador

Al realizar la compra recomendamos que utilice un navegador diferente que sólo tenga abierta la página de PulsPrice o cierre otros sitios webs para evitar la sobre escritura de los cookies.

Por favor, siga estos sencillos pasos y recomendaciones. No es difícil. Esto permite evitar la pérdida del CashBack.
Subir

¿Se puede utilizar una cuenta de Paypal como cuenta bancaria?

Si. Además el CashBack podrá ser reintegrado a la cuenta personal del usuario a través de PayPal, tarjetas Visa o tarjetas MasterCard.
Subir

Devoluciones y CashBack

En caso de devolución de productos comprados o anulación de servicios contratados, ya sea por el propio usuario o por cualquier otro motivo y/o causa el usuario no devengará ningún importe en concepto de CashBack.
Subir


Invitar a un amigo

Invitar a un amigo

Como usuario registrado en PulsPrice puedes invitar a tus amigos a utilizar los servicios de PulsPrice y crear tu propia red de amigos en PulsPrice, y estos, a su vez, pueden invitar a sus amigos. Con su cuenta de usuario obtendrán un porcentaje de cada compra realizada por sus amigos invitados y registrados en PulsPrice y estos a su vez recibirán un porcentaje de las compras de sus amigos invitados por ellos de forma jerárquica. La información correspondiente sobre los ingresos generados por la Red de amigos tanto como los ingresos directos, serán reflejados en el perfil de su cuenta de usuario.

El programa de CashBack permite ganar dinero sin realizar compras. ¿Cómo? Para obtener está ganancia extra es suficiente con que entres a tu cuenta de usuario en la pestaña "Invita a tus amigos" y compartas el enlace de afiliado con tus amigos. Ellos se registran en PulsPrice (al registrarse, tus amigos, le bonificamos con 3 euro a cada uno de ellos en sus cuentas), realizan compras y reciben CashBack. Tú vas a recibir una bonificación equivalente al 15% del monto del cada CashBack que reciban tus amigos (el 15% no se quita del CashBack de tus amigos).
Subir


Opiniones de los usuarios

Opiniones de los usuarios

En nuestro portal los usuarios podrán informarse sobre infinidad de productos, dejar opiniones y comentarios sobre ellos. Además podrán leer y opinar sobre el servicio de las tiendas asociadas a nuestro portal, bien a modo de comentarios de texto o mediante valoraciones por puntos que evaluarán la calidad de sus servicios.
Subir

¿Cuántas opiniones puede hacer un usuario por Tienda?

El usuario solo podrá publicar una opinión o valoración por tienda. Si el usuario cambiara de opinión acerca de una tienda y escribiera una nueva opinión, ésta sustituirá a la anterior.
Subir

¿Son moderadas las opiniones y comentarios que hagan los usuarios?

El contenido de todas las valoraciones, opiniones y comentarios se somete a moderación para evitar la publicación de frases o palabras ofensivas u obscenas, spam y publicidad.
Subir


Comunicación y Reporte de errores

¿Cómo informo sobre un problema técnico?

Envíe un correo electrónico a support@pulsprice.com con la descripción del problema. De ser posible díganos también el navegador que utiliza, su versión y el sistema operativo desde el cual surge el problema.
Subir

¿Por qué el precio que aparece en PulsPrice puede ser diferente al que aparece en la web de la Tienda?

PulsPrice actualiza diariamente los precios de las Tiendas. A veces, las tiendas cambian los precios y estos no son actualizados inmediatamente en PulsPrice por lo tanto puede haber diferencia entre el precio de la Tienda y el precio que aparece en PulsPrice.
Subir

Informar sobre error en las ofertas de Tiendas

Todas las ofertas de las Tiendas tiene un botón “Reportar error” donde se puede informar sobre los siguientes errores:

• La oferta no es disponible
• Precio de tienda incorrecto
• Sitio de la tienda no disponible
• Categoría del articulo incorrecta
• Otros
Subir

¿Cómo puedo obtener más información?

Envíe un email a info@pulsprice.com con sus interrogantes.
Subir


Ventas, Envíos y Garantías

¿Se realizan ventas directas en PulsPrice?

PulsPrice.com no es una tienda online, es un Centro Comercial Online. No realizamos ventas directas de los productos a través de nuestra web, las ventas se realizarán directamente en las Tiendas asociadas.
Subir

¿Las tiendas realizan envíos al extranjero?

Depende de cada una de las tiendas. Haga una la búsqueda del artículo que le interesa, visite la web de la tienda que lo vende e indague sobre las condiciones de transporte.
Subir

¿Cómo devuelvo o cambio una compra?

Las devoluciones y cambios de compras o productos se realizan directamente en las Tiendas asociadas. PulsPrice.com no es una tienda online, es un Centro Comercial Online por lo que las compras usted las realiza directamente en las Tiendas asociadas.
Subir

¿Cómo es la Garantía?

Las garantías de sus compras o productos se tramitan directamente en las Tiendas asociadas. PulsPrice.com no es una tienda online, es un Centro Comercial Online por lo que las garantías se tramitan directamente en las Tiendas asociadas.
Subir


Recomendaciones

Evitar correos spam

Con el fin de evitar que su correo electrónico no sea captada por terceros mal intencionados para SPAM, recomendamos a los usuarios a no utilizar/indicar su correo en los campos Nombre y Apellido o en textos al escribir opiniones sobre productos o tiendas.
Subir